PESTAÑAS

lunes, 18 de abril de 2011

VAMOS MEJORANDO

Parece que voy dejando atrás la faringitis que me hizo aflojar esta semana. Los entrenos me los he tomado con mucha calma hasta ayer que nos metimos una ruta de BTT por el Maigmó bastante dura y a un ritmo alto.

El jueves salida de bici de 1h10' por fontcalent y el viernes 40' de running por los lagos de Rabasa.

El sábado me desplacé al duatlón de Petrer para hacer mi 2ª y última práctica de oficial juez. Fué muy entretenido todo el transcurso de la prueba al estar en varios sitios diferentes (control de material, transición 1 y línia de pie a tierra para la T2) eso sí, pasamos un frío del carallo al nublarse de repente y venir con ropa fresca desde alicante.

Para acabar la semana el domingo salida con los médicos por el cercano y precioso Maigmó. Al salir nos dirigimos por asfalto para subir al balcón de Alicante con un puerto de 4km con mucha pendiente, después bajada por un sendero pedregoso largo de los que disfrutas tanto que ya ha merecido la pena la ruta a pesar de lo que queda.

Posteriomente enlazamos con la ruta que sube por las 3 cuestas hasta el hotel por pista de tierra fácil pero duro.



                                     Las vistas son muy chulas desde cualquier rincón del Maigmó.

La última subida también por asfalto al Xorret de Catí (por el lado menos duro) donde lo dí todo a ver si petaba y la verdad es que me encontré bastante fuerte a pesar del desgaste de la etapa.

Para acabar bajada larguísima por pistas rápidas y senderos muy jodidos (con saltos para los que hacen el cabra) hasta la gasolinera del Maigmó.

Así que viendo cómo me encontré ayer creo que me he recuperado del todo y con ganas de más tralla pal cuerpo. Además ahora con tantos días libres habrá bastantes huecos para entrenar sin "fastidiar" mucho la vida familiar.

Para soltar las patas hoy a primera hora un poco de cinta en el gym, abdominales y 1300m suaves en la pool.

Empezamos la semana con energía y muy positivos....

3 comentarios:

  1. Buen comienzo de semana sí señor. Y tú que te creías que yo estaba acompañándote en otro rincón de Alicante a esas horas...
    Pero lo he recuperado luego. Otros 1000m, no tan suaves. Yo los definiría: renqueantes.

    ResponderEliminar
  2. pensar que tu estabas también nadando me ha dado ánimos, tenemos que quedar un día en la piscina a recordar viejos tiempos...

    ResponderEliminar
  3. Importante el recuperarse de esa faringitis y poder pasar un gran fin de semana en todos los sentidos, no?.

    Animo y a disfrutar de una buena semana

    ResponderEliminar