PESTAÑAS

viernes, 22 de abril de 2011

ESE JUANITO!!!!!

Ayer el máquina de Juan había preparado una ruta de BTT auténtica para un día nublado y con previsión de lluvia. Al final se caen efectivos como Julio y Michel (estamos gafados a salir juntos con la bici) y sólo partimos Juanito y yo.

A las 8:30 llego a San Vicente y salimos hacia el Pico del Águila y después Maigmó por senderos que no conocía. Juan me avisa que la ruta va a ser de subida "técnica", es decir subidas por terreno muy suelto con pendiente e incluso escalones, un entreno de los que no solemos hacer y deberíamos darle más importancia ya que se adquiere habilidad y técnica en subida, y eso se nota después en las marchas que se crean unos atascos guapos guapos en muchas rampas.
                                                    Somos el equipo Cannondale Rize!!!
                                Son bicis hermanas gemelas pero a la de Juan le falta un brazo en la horquilla :)


Por suerte la ruta también tiene muchas bajadas técnicas y mini rampas cortas de muchísima pendiente y en la que he puesto el pie en alguna. Pero me ha venido genial coger confianza en las bajadas ya que se pierde la práctica y la técnica después de todo el invierno acumulando Km fáciles y casi llanos.

Me lo he pasado en grande con la compañía y la ruta, la pena es que no hemos podido terminar todo el circuito que me quería mostrar porque es bastante largo pero me la apunto para otra ocasión.

Me ha gustado realizar un entrenamiento tan específico y por pedalear por zonas tan solitarias, abandonadas, con muchos momentos de soledad oyendo únicamente el chirriar de mi bici y la respiración acelerada de Juan y la mía,

Ya te lo dije ayer varias veces Juan,

GRACIAS....

52Km en 3h45'
p.p.med=131, p.p.max=170, 2289Kcal

No hay comentarios:

Publicar un comentario