PESTAÑAS

lunes, 11 de abril de 2011

LAS SALEGAS DEL MAGUILLO

Este finde nos hemos alojado la peña "la sepia" en Las Salegas del Maguillo, unas espectaculares casas rurales en la sierra del Segura, en Riópar (sierra de Albacete).




Han sido 2 días de disfrutar mucho de los amigacos y de los peques que aquí se "asalvajan" con tanto verde, ríos y pinos. Os recomiendo la estancia para famílias y amigos si puede ser por lo menos 1 semana.

Nos hemos pasado un poco con la comida y la bebida pero hay que aprovechar estos eventos al máximo ya que cada vez es más difícil juntarnos con la vida diaria tan ajetreado que todos tenemos (es una pena).

El domingo nos dimos el gustazo de hacer una ruta de mountain por los espectaculares parajes cercanos.
Toda la ruta de alta montaña y con muy buena compañía.


 A las 8:30 amaneciendo hacía una Tª buenísima, fresco y un olor a naturaleza espectacular.




 Los 4 locos bikers (hannover(yo), Robi (Juan Ángel), homer (Alvaro) y Elron, Cricso, Thoromir, La Cobra (Pau) en una de las paradas para disfrutar de los calares de Río Mundo y del almuerzo.





Al final hemos pasado bastante calor pero por suerte hay tantas fuentes naturales que es imposible no refrescarse al más mínimo atisbo de tostón.

Ruta muy tranquila, disfrutando como pocas veces del paisaje y con las risas propias de los campeones de Capua que nos hemos sentido con sangre (Pau voló sobre su bici) y sudor.

22Km en 2h12' con 1000m+
p.p.med=135, p.p.máx=171, 1350Kcal

No hay comentarios:

Publicar un comentario