PESTAÑAS

jueves, 2 de febrero de 2012

TEST 1000M NATACIÓN

A raiz del entreno de hoy en la piscina os cuelgo un video comparativo del estilo de natación de Phelps y Macca. La fluidez y nula generación de burbujeo en la brazada denota un estilo muy superior del campeón olímpico frente al campeón ironman.

En cuanto al entreno de hoy en realidad ha sido un test de 1000m que hemos hecho de forma alterna todos y sin poder ir a pies de nadie.

En mi caso, estoy contento porque mi marca no es asombrosa pero estoy en un nivel bueno acorde a lo que entreno, tiempo 16'04'' a un ritmo de 1'36'' el 100.



4 comentarios:

  1. Pues te voy a colgar un vídeo mio en plena acción en los 100 m libres para que sepas lo que son las burbujas...

    ResponderEliminar
  2. Muy buen tiempo!! mejor ni te digo los mios jejeje son una tortuga y de las burbujas mejor ni hablar :-)
    Buen blog, con tu permiso te sigo leyendo
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Tania, me alegro que te guste el blog, estamos en contacto.

      Saludos.

      Eliminar