PESTAÑAS

jueves, 26 de enero de 2012

MIS CLUBS

Os voy a presentar los clubs de triatlón que han apostado por mí este año para competir en las pruebas que se avecinan (quiero decir que yo les he preguntado si me podía apuntar:)

En primer lugar, pero no más importante, esta el club TRI-LIFE.


Club de triatletas, más enfocados a larga distancia, y del que desde hace un tiempo conozco a algunos y suelo entrenar con ellos en la zona de Alicante.


Es un club que se formó el año pasado y está integrado por una veintena de triatletas, con cierta experiencia en pruebas ironman, con los que he conectado especialmente bien al ser buena gente, un poco locos, pero buena gente.


También decido federarme con el club Tri Life porque coincideremos varios de nosotros en un buen nº de pruebas a lo largo del año, aunque mi tope estará en la media distancia (que ya está bien..)

Equipación de natación para este año, se venden por si a alguien le interesa.


Y por otro lado este año nace un proyecto muy interesante y emocionante para mí, hemos creado el club de triatlón de Muro, mi pueblo, con una gran ilusión y ganas de disfrutar de este espectacular deporte. Para empezar ya contamos con una veintena de socios muchos de ellos debutantes y algunos algo más experimentados.

El logo está muy guapoooo, esta muy currado porque no es el típico de la figurita del nadador, ciclista y corredor...Se trata de un bicho que se llama Tritón, es un reptil anfibio de la familia de las salamandras existiendo un gran número en la península ibérica (la nuestra) que se adapta perfectamente del agua a la tierra.

Aunque aún no tenemos una equipación oficial para competir (mono triatlón en proceso de diseño) sí hemos creado una camiseta que demuestra la firme intención de seguir adelante, así como de varios carteles publicitarios que se han colgado en los comercios del pueblo por si alguién esta interesado en entrenar con gente.
Espectacular la camiseta con el logo y los sponsors, y lo mejor es que la regalamos con los 15 € de la cuota anual, vamossss

Ahora a entrenar y a disfrutar.....

6 comentarios:

  1. BUeno, mucho animo tanto en el club que te has apuntado como el que habeis formado parte en tu pueblo. Disfruta de ellos y mucha suerte.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias angel, aparte de las pruebas hay también esta nueva ilusión con amigos en los clubs y eso es doble motivación.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Mucha suerte con los primeros pasos del nuevo club, seguro que cuando tengáis los monos alguna vez veremos alguno en alguna competición.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Bruuuuutal..ets un crac!!! Espere que l'any que ve estigues competint amb el nom del Club Triatlo Muro!!! Au tritón

    ResponderEliminar
  4. hola enric, esperemos que se vean las equipaciones aunque sea en la cola del pelotón!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. si no passa res l'any que ve en el club triatló Muro. Au jugón!!

    ResponderEliminar