miércoles, 20 de abril de 2011

ESOS PEQUEÑOS BICHOS

Hay imágenes que emocionan y conmocionan, a mí me ha pasado viendo este vídeo tan espectacular. Al igual que para nosotros el deporte de resistencia es nuestra forma de vida para otras personas hay otras aficiones que les apasionan tanto que hacen cosas como estas:





Hoy no me he esforzado nada, DT,

ayer muy buen entreno a mediodía con David por los alrededores del Virgin a un ritmo suave, 53'30'' de running para 9,5Km con 5' a tope que me dejaron tocado (a 4'10"), hacía por lo menos 1 año que no hacía una serie rápida :))

p.p.med=150, p.p.max=181, 610Kcal

6 comentarios:

  1. Estoy contigo, es un vídeo absolutamente increíble.. Tiene mucho mérito y hay que estar muy seguro de sí mismo para atreverse a semejante reto... Bravo..!!

    ResponderEliminar
  2. No me pongas esos vídeos ahora que estoy empezando de nuevo a nadar que me acojono y me echo para atrás. jijiji

    ResponderEliminar
  3. que son esos pescaditos para ti michel???, un gran amante de la fauna como tú, que te tiras a pozas de agua sin saber que bichos puede haber bajo tus pies...

    ResponderEliminar
  4. Espectacular el vídeo, ya se me han curao tos los traumas que tenía con los tiburones, a partir de ahora solo me darán miedo las medusas, las morenas, los pulpos, los atunes, las doradas, los salmonetes, las sardinas...

    ResponderEliminar
  5. Bufff... los pelos como escarpias. Yo soy más de montaña y tierra firme, y después de ver esto, creo que lo voy a seguir siendo de por vida.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. pez en el mar y pescado en la mesa, yo lo prefiero...

    ResponderEliminar