martes, 5 de abril de 2011

NO PIENSO DEJARLO

Me gusta demasiado,

Por ahora es con lo que más disfruto,

y no es otra cosa que subir con una bici muchas cuestas y después bajarlas, y volver a subir y volver a bajar. Todo por pistas, senderos, barrancos, y si es posible no llanear mucho.

Pues este domingo en Crevillente disfruté como un niño volviendo a competir en una marcha de BTT montañosa como a mí me gustan.

Unos puertos largos y duros con tramos de buena adherencia y otros no tanto. Bajadas rapidísimas, algunas con mucha piedra suelta que la bici parecía que se iba a destrozar, pero estas bicis se lo tragan todo. Las bajadas técnicamente bastante asequibles, no hubo que poner ningún pie a tierra.


Por cierto me encontré mejor de lo que me esperaba acabando muy entero y con fuerzas. Parece que la falta de entreno de altura tampoco se ha notado tanto.










Tengo la ilusión de hacer triatlón este año y ojalá me enganche tanto como el mountain, aunque sé que por más que me atrape pienso seguir haciendo marchas y rutas de BTT.

No voy a dejarlo.

46Km en 3h01' a una Vmed=15,2Km/h y 1350m positivos
p.p.med=155, p.p.max=180, 2300Kcal.

Ayer natación, 3400m en 1h12' con el club del nadador del Virgin:

500m calentamiento
5x100m
3x800m (13'13'', 13'00, 13'40'') en el último iba tirando yo en la calle y estaba ya muy cansado, acabé muscularmente bastante tocado.

Hoy temprano 7Km en 36' a ritmo suave por los lagos de Rabasa.

5 comentarios:

  1. Pienso idéntico, aunque el Tri te enganche, las sensaciones con la MTB no se pueden igualar. La cabra tira al monte...
    Saludo

    ResponderEliminar
  2. Es difícil de explicar: subir cuestas para volver a bajarlas. Pero sí te gusta y te engancha es muy fácil de entender.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien... Compartimos esta adicción.. Lo importante siempre es disfrutar al máximo con la actividad que más te motiva.. También empezaré pronto con las marchas BTT cara al buen tiempo... Hay que seguir siempre hacia adelnate..!! Que lo disfrutes..!!

    ResponderEliminar
  4. cuanta razón teneis y cuanto me alegro de compartir sentimientos similares.

    En realidad el mountain bike para mí es como jugar con la Naturaleza, como acompañarla y hacer juntos algún viaje.

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  5. Pues claro que no, aunque tengas otros objetivos no hay porque dejar lo que más nos gusta, salvo que lo nuevo nos acabe enganchando más. Eso si, personalmente prefiero a pie que sobre ruedas ;-)

    ResponderEliminar