PESTAÑAS

miércoles, 14 de julio de 2010

VOY CON RETRASO

No sé que pasa pero llevo un retraso acumulado en las actualizaciones del blog. Creo que arrastro los efectos colaterales del fiestón del domingo por la noche.
En cuanto a entrenos el domingo por la mañana salimos Alvarito y yo (que hacía meses que no coincidíamos) para hacer una ruta que suele repetir él asiduamente.
Salida desde casa dirección San Vicente. A partir de aquí la ruta era nueva para mí.
Por las urbanizaciones y caminos nos dirigimos dirección la Alcoraya. De aquí hacia la autopista de la circunvalación y por caminos y pistas de tierra (incluso un tramo de via verde) a Agost. Una vez allí continuamos para que el cómputo de kilometraje nos saliese mayor de 50km buscando los puentes de la vía verde.
A partir de aquí vuelta atrás. Hasta este momento todo la etapa había tenido un perfil llano-subiendo que no permitía dejar de pedalear.
En la vuelta nos tomamos un aperitivio (bueno yo, porque alvarito se dejó sus barritas energéticas en casa y no quiso dátiles que le ofrecí) y rodando a buen ritmo hacia alicante de nuevo.
Me pareció una etapa interesante para acumular fondo ya que el paisaje no está mal, hay poco tráfico y pica para arriba todo el rato con lo que se puede uno exprimir lo que quiera.
Llegamos a casa con 51Km a una Vmed=19,60Km/h
p.p.m.=132, p.p.max=164, 1815 Kcal
Ademas estuvimos parloteando todo el rato arreglando el mundo y llorando las penas de la crisis.

1 comentario:

  1. Se nota en la foto que tengo mas rolletes que tú, por eso corres más y yo me quedo. La bici no tiene la culpa.

    ResponderEliminar