PESTAÑAS

martes, 6 de julio de 2010

RUTA POR EL MONTE DE LA GINETA

El fin de semana estuvimos en la Gineta como ya os comenté. El sábado por la noche teníamos cenorrio con los amigos para celebrar el nacimiento de Jaume.

Sabiendo que nos íbamos a pasar por la noche (y así fué) salimos con la btt el sábado a las 8 de la mañana. Estábamos Juan Angel y yo (equipo levantino) con la familia TT de la Gineta, Nicol, Juanito, Miguel Antonio y Juanjo (equipo manchego). Había bastante expectación por parte de los tt de descojonarse de lo "flojos" que estamos. Y que razón tenían, nos dieron hasta en el carnet.
La ruta llana hasta el monte a un ritmo cómodo. En el monte las bajadas y subidas cortas típicas de la orografía hasta la zona del Carrasco. Este puertecillo es de lo más largo que hay por allí, es de asfalto pero con pendiente suave que se corona bien al ritmo (claro al nuestro). Los tt's empezaron desbocaos y subiendo a un ritmo que nos pasaron como un AVE.
Después más caminos por el río y luego vuelta a casa.
Bueno, la vuelta se corrió a un ritmo infernal. Son 7 Km llanos que se lo toman como un sprint. Se pusieron a tirar como locos a una media de 36Km/h. Primero se descolgó Juan Angel. Juanito entró en acción y se puso a tirar a 45Km/h.DIOSSSS!!!

Creo que intenté seguirles unos 30" más y las piernas BOOOMMMM. Después a un ritmo rodador pudimos llegar al pueblo con las piernas calentitas.
Como ya comentó Juanjo, nos son una família, son una raza.

No tengo fotos porque con esta gente no se puede parar ni un minuto.

Buen entreno por el ritmo al que se rodó.
40Km en 2H09' a una Vmed= 19,60 Km/h
p.p.med=148, p.p.max=185, 1.605 Kcal

2 comentarios:

  1. Que se confien los TTs. La bestia esta renaciendo.

    ResponderEliminar
  2. bien dicho, aunque esta gente esta muuy viciada y picada a la bici

    ResponderEliminar