PESTAÑAS

jueves, 2 de junio de 2011

PREVIA FIN DE SEMANA

Se avecina un fin de semana cargado de actos, y no todos deportivos. Mañana por la noche bodorrio en Muro, nos volvemos a la hora que sea a Alicante a dormir. El sábado intentaré despertarme para ver la Dextro de Madrid a las 10:00h que promete mucho con Noya y los Brownlee.

Por la tarde a la Vila al Irontour en formato crono, pero en plan suave, de oficial técnico y desde la barrera. Aprovecharemos para seguir aprendiendo del mundillo del tri.

El domingo al fin algo para calentar el cuerpo después de tantos actos varios. Sin pensarlo mucho hoy me he inscrito en la 4ª prueba del Circuito de BTT de las Montañas Alicantinas. La prueba se celebra en Ibi y espero que la organización sea mucho mejor que hace 3 años que estuvimos parados mas de media hora por los atascos en algunos bancales.



Del recorrido no tengo ni idea, viendo el perfil parece que son treinta y pocos kilómetros y calculo unos 1000m de desnivel positivo.

Esta vez se han apuntado también Ismael, Oscar y Juanito.

Después de varios dias sin hacer nada hoy he madrugado para hacer el circuito habitual de BTT por Fontcalent. Me lo he pasado genial :)


28Km en 1h23'
p.p.med=145, p.p.max=171, 790Kcal.

4 comentarios:

  1. Buena iniciativa... Yo el pasado verano hice varias marchas en BTT y me encanta la experiencia.. Este año no es posible por la preparación del Desert Marathon.... Pero las hecho a faltar... Parece que esta marcha pinta muy bien y no es excesivamente larga... A pasarlo bien...!!

    ResponderEliminar
  2. Nos vemos el domingo el Isma, Oscar, Julito, tú y yo. Buena panda...jejeje. Lo pasaremos bien, sobretodo por los pedazo caterings que montan al acabar.
    Yo ayer entrené un poquillo por el sabinar, buenas sensaciones... el domingo más.

    ResponderEliminar
  3. Un fide completico el que te espera. Que todo salga bien y que os divirtáis en la marcha de Ibi.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo esperando que se hagan las 6 para ver en teledeporte y en diferido.. na nuestro Gómez Noya.. feliz y completo finde!!, saludos

    ResponderEliminar