PESTAÑAS

martes, 30 de noviembre de 2010

UN DIA ESPECIAL

Hoy es un día especial,

Me he levantado muy contento y positivo, no sé por qué será,

bueno, sí lo sé.

HOY ES MI CUMPLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

32 tacos al bote y que mejor forma de celebrarlo que madrugando para nadar con los TRI's a las 7 de la mañana. Creo que me estoy volviendo enfermo, esto parece droga, joder me pica mucho lo de entrenar a primera hora.

Si lees esto Pau espero que me des una colleja cuando me veas.

3200m en 1h15'

2 comentarios:

  1. Buen día para nacer, sí señor!! jejejejeje... ;)

    PD: Yo 2 más que tú!:P

    ResponderEliminar
  2. Felicidades! 32 tacos = 3200m. Que bestia! Yo, hoy, 1 de Diciembre cumplo 26 y no me planteo hacer 2600m (aunque algunos caerán)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar