PESTAÑAS

lunes, 1 de noviembre de 2010

MARCHA BTT BIAR 2010

El objetivo estaba claro, disfrutar como un enano recorriendo la ruta (que no pude hacer) de la marcha de BTT de Biar 2010.
Nos juntamos 5 valientes descerebrados a las 8 de la mañana en Biar con una llovizna que presagiaba tempestad. La temperatura de 9ºC y lloviendo daba una sensación térmica de frío, frío. La idea era empezar la ruta y desear que se fuese despejando con el paso de los Km's.

En la salida nos pusimos los chubasqueros y empezamos a sudar al momento. Las primeras rampas muy bien, calentando por dentro y enfriando por fuera. Cuando nos acercamos al Patirás decidimos recortar la ruta por las malas condiciones del terreno y por el frío en pies y manos empapados (alguno vestía de corto veraniego).

Las bajadas por los senderos han sido lo mejor del día, deslizando sobre las piedras resbaladizas e intentando no perder la trazada. Una vez hemos llegado a Biar el solano se abría paso y pintaba bien para haber empezado la ruta a las 10 de la mañana. La sensación de impotencia se entremezclaba con la de alivio por haber llegar ya a los coches.

El pobre Juan intentó, sin éxito, liarnos para continuar la ruta completa pero a estas alturas y ya en Biar hemos sido unos "mariquitas" y "cagaos".

Juan, ya te has dado cuenta de cómo es la gente con la que sales....

Eso sí, hemos tenido un premio que no solemos darnos, un pedazo de almuerzo de 1 hora con bocatas y consomé :)

20Km en 1h35'
p.p.med=140, p.p.max=183, 1263Kcal


1 comentario:

  1. Macho, el almuerzo de una hora que seguro que fue lo único bueno de la mañana te lo podías haber pegao sin necesidad de machacarte perdiendo el tiempo entre los pinos.
    Perdona por lo de "Macho" ya que te identificas con los dos últimos adjetivos

    ResponderEliminar