PESTAÑAS

viernes, 25 de junio de 2010

ESTRENO PULSOMETRO POLAR RS200

Ayer salí a entrenar aprovechando que era fiesta en Alicante. Fui hacia Torrellano con la intención de hacer algo de subidas así que estuve investigando caminos y carreteras nuevas por las pedanías de Elche. La etapa fue un poco rompepiernas pero me lo pase en grande descubriendo nuevas subidas.
La vuelta hacia casa se me hizo un poco larga y calurosa.
Se me olvidaba, tuve que echar mano de un remedio casero para la picadura de una avispa que se aposentó en mi muslo y me dió el picotazo. Paré en la cuneta y me puse barro en la zona, y la verdad es que el dolor fue remitiendo. Estos remedios caseros son los mejores.

Por cierto el pulsómetro muy bien. Detectó las pulsaciones al momento y la pantalla es muy fácil de leer sobre la bici.

La ruta salió con 52Km en 2h39' a una Vmed de 19,40 Km/h
p.p.med=140, p.p.max=173, 890 Kcal


En la parte derecha de la foto se aprecia el barro en mi muslo para la picadura letal de avispa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario