PESTAÑAS

martes, 15 de junio de 2010

EL HOMBRE DEL TIEMPO

Hoy me he acordado del hombre del tiempo de la 1ª. Ayer decía que en Alicante podía llover por la tarde con cierta intensidad. Perfecto, yo quería salir por la mañana a rodar.
Esta mañana me he levantado a las 7:30 después de acostarme a la 01:30 disfrutando del conciertazo de Metallica en Rock in Rio. Por la ventana se veían varios claros y alguna nube de las que no cae nada (aquí en Alicante). Me disfrazo de ciclista y a salir.
Salgo a las 8:30 dirección Elche por la Vía Parque. Se ven nubes como las de Mordor pero confío en la previsión de la noche anterior.
Pues nada, a los 10' de salir veo que empieza a chispear, estoy saliendo de Alicante para coger Vía Parque.
EMPIEZA A LLOVER. Me da tiempo a parar debajo de un paso elevado de la autovía hasta que pare.
no para, no para, 20, 30, 40' y sigue lloviendo.
Me hierve la sangre del tiempo que estoy perdiendo, me estoy enfriando y pensando que me vuelvo. No tengo chubasquero así que el camino a casa será mojadito. Veo que A LA HORA de estar parado empieza a aflojar. El pavimento está tan mojado que hay muchos charcos y riachuelos sobre el asfalto.
Así que me vuelvo para casa con sensación de paleto jodido.
No me mojaba tanto desde el duatlon de Santa Pola (que tanto disfruté) del año pasado.
En fin otra vez ajo, agua y resina.

Para animarme un poco he descargado las fotos del finde en Cabo de Gata. Lo hemos pasado muuuuy bien con nuestras families. Era el primer viaje con Jaume y Lucas. Cuelgo unas fotos con Michel y Jaume.





No hay comentarios:

Publicar un comentario