sábado, 26 de febrero de 2011

POCO PERO RÁPIDO

Ayer salí a mediodía con la intención de rodar rápido y poco tiempo ya que tenía que volver al curro por la tarde. Los viernes no trabajo por la tarde pero hay mucho lío en la obra y hay que apechugar (ya me vengaré).

Es la primera ruta que hago de corto y es que a mediodía estamos teniendo la fortuna de estar a 19-20º lo que es un lujo a estas alturas del año.


Salida hasta Santa Ana por Via Parque y vuelta. Rodando llano sin parar y haciendo una media bastante buena de 27`5Km/h.

32Km en 1h10',
p.p.med=132, p.p.max=160, 723Kcal.

Mañana domigo más...


Casi me piño haciendo esta foto de lo lento que iba. Como véis en la foto estoy usando unos radios curvados que aumentan la aerodinámica a la rueda.



3 comentarios:

  1. Una buena salida...! Por cierto lo de los radios curvados es la primera vez que lo veo... Qué cosas..!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena media en la sesión. Mañana con más tiempo seguro que haces una gran salida. Y por cierto, ¿realmente funciona lo que has comentado de los radios curvados? Me resulta bastante curioso...

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hablando de radios...y resulta que a mi me dejan tirado a más de dos horas de casa...auto stop...tren y a casa....rueda doblada(no sé ni cómo estoy aquí) y mañana buscaremos una...no sé si con los radios doblados...

    ResponderEliminar