PESTAÑAS

lunes, 21 de febrero de 2011

ES DIFERENTE


Madrugón importante para estar allí a las 8:00 (1h30' antes de la salida). Nos presentamos cada uno de los oficiales en prácticas y a continuación charla técnica sobre la carrera.

Después nos asignan las tareas a cada uno. En mi caso control de vueltas en el 1er segmento y después en el control de la línea de pie a tierra.

También hemos revisado el material de los duatletas para entrar a boxes y he "flipao" con muchas bicis de las de 5000€.

Una vez dada la salida todo ha sido muy rápido, no paraban de pasar por delante nuestro por los diferentes niveles de los participantes, y la mañana ha pasado volando.

Por lo que he visto existe muy buen rollito entre los jueces y hacen bastante piña sorprendiéndome que se conocían mucho entre ellos, ? significa eso quedadas para cenar u otras cosas :)?

Ha sido una experiencia muy interesante, conocer el mundo de las competiciones desde otra perspectiva, con objetivos diferentes pero con la misma ilusión y esfuerzo.

Me ha gustado, es diferente. Y lo diferente no aburre.

Pero tengo que reconocer que he pasado algo de envidia (pensamiento poco zen) por no estar compitiendo junto a estos afortunados. Por eso prefiero y espero ir a más competiciones como atleta que como oficial juez. Mi idea es alternar algunas carreras compitiendo y alguna de vez en cuando como oficial.

eso si apruebo la segunda y última práctica.

1 comentario:

  1. Realmente debe ser una experiencia fuera de lo común... Ver la competición desde otra perspectiva debe ser enriquecedor... Pronto serás un atleta/juez y habrá que mirarte de otra forma (je, je...)

    ResponderEliminar