PESTAÑAS

miércoles, 13 de octubre de 2010

MOTIVACIÓN

LLevo un par de semanas que he bajado mucho el volúmen de entrenos sin razón aparente. No hay un porqué, estoy con pocas ganas. No hay una motivación que me haga moverme (o madrugar para entrenar). Posiblemente sea la época del año, la falta de objetivos cercanos, no sé...

Hoy he corrido 5Km en 30' en la cinta del gym. Después pesas en tren inferior y abdominales. Todo esto para rellenar la hora de entreno e irme a currar un poco más satisfecho.

El lunes pasado me acerqué a la piscina de Cocheras de Babel a remojarme un rato, sólo nade 1200m (en 35') y con molestias en el hombro cuando paso de 900-1000m. Así que he cogido cita con el fisio para ver si me cura las "juntas".

Ni con un cohete me mueven para entrenar más!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario