PESTAÑAS

viernes, 22 de octubre de 2010

FUERA SIESTA!!


La siesta es el deporte español favorito (no es el fútbol) y el más prácticado. Dicen los expertos que lo ideal es 20-30' al día después de comer. Hoy era el día perfecto, no trabajaba, mi pequeñajo dormido, cansado de toda la semana,...
Pues nada, lo he intentado un rato y no me dormía. Tenía una manía en la cabeza:
Hacer un entreno con la bici por la tarde ahora que empieza el invierno y apetece el calor del mediodía para entrenar.
Mi cuerpo me pedía descansar y mi cabeza todo lo contrario. La elección ha sido fácil:

Salida con la bike después de comer sin saber que ruta hacer y sin querer planificar nada, ir donde fuese llegando ¿?.



36Km en 1h42' a una Vmed=21,5 Km/h

p.p.med=131, p.p.max=159, 1016Kcal

No hay comentarios:

Publicar un comentario