PESTAÑAS

domingo, 12 de septiembre de 2010

SEMANA CON (BUEN) VOLUMEN

Ayer salí con la BTT hacia el Pico del Águila con Alvarito. Me imaginaba que mis patas iban a sufrir después del machaque semanal y se cumplieron mis pronósticos.
Ya en las primeras subidas notaba que los cuádriceps se hinchaban rápidamente y cada vez a peor. Así que me dediqué a intentar que todo el esfuerzo fuese lo más suave posible metiendo hierro y ganando agilidad. Aún así no podía seguir a Alvaro pero me encontraba de pulsaciones muy bien (buena señal).
Por lo menos en las bajadas pude disfrutar de lo lindo con los nuevos senderos que descubrí recientemente.

Muy bien Alvaro, vas por buen camino, te estas poniendo como un toro!!

Salieron 46Km en 2h48' a una Vmed=16,9Km/h
p.p.med=129, p.p.max=159, 1610Kcal

El volumen semanal ha sido 7h repartidas en 1 salida con la btt, 2 sesiones de natación y 2 de gym.

No hay comentarios:

Publicar un comentario