PESTAÑAS

viernes, 10 de septiembre de 2010

EL QUE MADRUGA....

Esta famosa frase es muy apropiada para hoy. A las 7:15 estaba en el Gym empezando mi tabla de tonificación nº 1 durante 1h10'. De ahí a la ducha y al curro. Llego 7' tarde. Espero que mi jefe no lea por casualidad este blog.

Sí, madrugar permite organizar mejor el tiempo y optimizar todas las tareas diarias pendientes.

El problema de la maldita frase es que cuando llegan las 10h de la mañana me muero de hambre y me tengo que jalar un buen bocata, a mediodía tengo tal relajamiento que me produce mucho sueño. Lo bueno es que a las 23h tendré unas ganas de dormir tremendas, y así se va formando una rueda en la que la planificación y organización de los entrenos diarios afecta mi estado del sueño habitual. Supongo que me iré acostumbrando, o no.

Pero bien, es lo que he decidido y a lo hecho pecho.

Ayer a mediodía segunda clase del club del nadador. Otra vez paliza de series, 12x100m cada 2' y ejercicios de técnica. Mejor que el primer día en sensaciones.

2000m en 1h5'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario