PESTAÑAS

viernes, 3 de septiembre de 2010

NUEVA ILUSIÓN

Esta mañana he estrenado nueva piscina. La de mi nuevo gimnasio virgin en Vistahermosa. Me apunté esta semana con la intención de machacarme un poco más entre semana. Además está cerca de la oficina con lo que me planteo ir a mediodía e incluso antes de ir al curro trempanito, trempanito.

Tiene buena pinta, buenas instalaciones, buen ambiente y muchisimas opciones de clases colectivas. Para mí lo más interesante es el Club del Nadador y del Corredor. Son actividades colectivas dirigidas por un personal trainer para entrenar bien y asistido. El único pero es que me da que exprimen bastante a la peña.
El martes próximo me iniciaré en el club del nadador y ya os contaré.

Este domingo vamos a participar en la Marcha BTT de Madrigueras del Circuito BTT Albacete. Será una etapa bastante llana en el que presagio rebentón de piernas ya que hay mucho pique entre levantinos y gineteros.

Eso sí el sábado por la noche disfrutaremos de unas frescas y ágapes típicos gineteros.

Hoy 1500m en 33'.

1 comentario:

  1. Eso pinta muy que muy bien. Que quede bien alto ese podio alicantino. Si hace falta alguien para alcanzarte botellas de repuesto, me avisas y yo voy corriendo

    ResponderEliminar