PESTAÑAS

domingo, 26 de septiembre de 2010

EMPEZAR A CORRER

Llevo un par de semanas empezando a correr. Parece que no haya corrido nunca.

La razón de esta dejadez es la de mi lesión de la cintilla iliotibial que parece que esta desapareciendo. De hecho, sólo he notado molestias estos últimos meses cuando corría a pie. Con la bici o la natación (por suerte) no tengo problemas con esta "mierda de lesión".

Así que estoy empezando muy suave, en la cinta del Gym, durante 15-20' únicamente.

Es lo que hay. Si quiero volver a competir corriendo (o tan sólo a disfrutar) he de ir con pies de plomo, y aún así no las tengo todas conmigo.

El hecho es que hoy me he acordado mucho de un duatlón especial para mi y para Michel, el de Santa Pola. Fué nuestro 1er duatlón y mi primera toma de contacto con el du y tri.

Espero poder participar el año que viene. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario