PESTAÑAS

lunes, 12 de diciembre de 2011

DISCONNECTED

Después de este largo puente en el que me he sentido desconectado de la red por tantas actividades, planes familiares, amigos y también por entrenos, vuelvo a retomar y actualizar mis pensamientos en el blog.

Entre los planes lúdico-festivos destacaría las escapadas a la Carrasqueta y varios paseos familiares por la playa o el centro de Alicante (se nota que estamos ya casi en Navidad).

                                        Vista desde la casa rural Pou de la Neu en la Carrasqueta.

Ha habido tiempo de compaginar buenos avituallamientos de cerveza y vino con algún trekking.

Además tenía curiosidad por probar la sensación de tener un guante en los pies con las FiveFingers y Michel mes las dejó un rato. Y menos mal que sólo durante un rato porque el día siguiente notaba los gemelos más cargados de lo normal. Profundizando en el tema me parecen una opción muy interesante para sentir el suelo, lo que pisas, dado que es muy raro notar la orografía del suelo y del terreno con tanta suela y amortiguación. Aún así creo que para mis pies especiales no les beneficia ir "descalzo" ya que los apoyos no son los que necesito.

En el aspecto deportivo la carrera a pie la tengo olvidada porque desde hace unas semanas me ha vuelto a aparecer la molestia en el pubis y al ir a más he decidido no correr nada. Para compensar he empezado a hacer ejercicios de fortalecimiento de pesas y del core.

Poca natación y algo más de bici en 2 salidas de 50 y 60Km aprox. subiendo hasta Busot y les Coves de Canelobre.

ENTRENOS:
Martes: Bici carretera 51Km hacia Agost.
Miércoles: Gym y natación técnica con Lourdes.
Jueves: Trekking con muy buena compañia, a gusto.
Viernes: Bici carretera 64Km Alicante a Busot-Cuevas Canelobre y vuelta.
Sábado: Gym y natación.
Domingo: DT
Lunes: 2600m natación con malas sensaciones, no avanzo, muy cansado.

3 comentarios: