PESTAÑAS

miércoles, 30 de noviembre de 2011

UN BUEN DIA

Me levanto a las 7 sin necesidad de despertador, ni como otras veces por el canto madrugador de mi peque, me pongo en pie, desayuno...me visto de ciclista y a rodar.




Disfruto como un niño de una salida solitaria por Vía Parque hasta Elche, sólo con mis pensamientos y sin apenas exprimirme, con un frío molesto en los pies pero llevadero. Vuelvo a casa, ducha, almuerzo, unas croquetas en la alfombra con el pequeñajo que aún lleva el pijama.

Salimos los 3 a dar una vuelta por el centro, hay que hacer algunas gestiones de papeles, farmacia, banco,...

Mediodía, dejamos comido y dormido al príncipe con la mujer que lo cuida para aprovechar y estar "libres" toda la tarde. Nos vamos de comilona con nuestros amigos Michel y Raquel, ñam,ñam, navajas, berberechos, calamar y un arrozaco de bogavante ESPECTACULAR. Charla muy amena, muy tranquila, sobremesa larga hasta las tantas y después a dar un paseo a bajar el estómago.

Vuelta a casa, acaba un día especial, con mi gente, con los míos, dando gracias a todos los que se han acordado de mí el día de hoy.....porque hoy habia algo que celebrar....y lo hemos hecho...

Ya tengo 33.



ENTRENOS:
Martes: 30' run + pesas
Miércoles: 40Km carretera en salida recarga-pilas.

7 comentarios:

  1. Congrats Andreu.....nontenia ni idea....

    ResponderEliminar
  2. Vaya satisfacción de día con entreno y entretenimiento. Felicidades

    ResponderEliminar
  3. gracias pez, por eso he retenido hoy a Lou y Michel y no han ido donde tu sabes. Ha sido un día genial.

    Anrhick, muchas gracias. Ojalá se cumplieran años así más días.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades. Y con un día perfecto, como diría Anibal Smith “Me encanta que los planes salgan bien”.

    ResponderEliminar
  5. gracias bel_ga_rion, la verdad es que lo de cogerse el dia de vacaciones hace mucho y da pie a planificar tantas cosas que uno no puede hacer a diario...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!! Aunque sean atrasadas, lo importante, que pasaste un día estupendo y completo. Pues que te sigan cayendo...
    Abrazote

    ResponderEliminar
  7. gracias carlos, así puedan caer los que vengan y encima disfrutando.

    Saludos.

    ResponderEliminar