PESTAÑAS

jueves, 24 de noviembre de 2011

SAUCONY TRIUMPH 9 POWERGRID

Saucony renueva su modelo más emblemático:

Saucony presenta PowerGrid Triumph 9, una zapatilla de máxima amortiguación para corredores de pisada neutra. Muy ligera y transpirable, PowerGrid Triumph 9 está recomendada para corredores que buscan una zapatilla polivalente para entrenamientos de media o larga distancia.
Para esta nueva versión Saucony ha incorporado el concepto Geometry of strong donde se reduce la diferencia de espesor entre la parte posterior y anterior de la suela, llegando hasta los 8 mm únicamente, factor que no penaliza la amortiguación del modelo ya que se compensa con la sustitución de la tecnología Progrid por la Powergrid.
La zapatilla no posee demasiados refuerzos pero sin embargo se ajusta a la perfección, gracias a la nueva tecnología Sauc-fit. PowerGrid Triumph 9 incorpora una media suela con doble densidad en la cara interna, ofreciendo una mayor atenuación de choque y una buena respuesta de amortiguación. La tecnología de la suela de caucho XT-900 evita el desgaste prematuro y proporciona una mayor tracción. El SRC Impact Zone ofrece una atenuación del choque en la pisada para una transición suave desde el talón al despegue de los dedos.


Fuente: TriatlonChannel


ENTRENOS:

Jueves: 2600m swim bastante cansinos con series incluidas

No hay comentarios:

Publicar un comentario