PESTAÑAS

miércoles, 20 de julio de 2011

6:00 SUENA EL DESPERTADOR

Seguimos madrugando para entrenar ya que es la única hora del día que no tengo nada que hacer, bueno se podría dormir más pero en realidad es la única forma de poder organizar entrenos a lo largo del día y atender todas las obligaciones diarias. Además de que soy algo masoca:)

Al sonar el móvil-alarma a las 6:00 me he despertado con ganas de entrenar pero he cometido el fallo de no incorporarme de la cama y poner pie al suelo. En vez de eso me he dormido. Me he vuelto a despertar y he mirado el reloj, 6:20. Menos mal que sólo habían pasado 20' y aún tengo tiempo de salir a rodar. Si me llego a despertar más tarde se jode el entreno.


Como os comenté hace tiempo, adquirí unas nuevas zapas para la bici de carretera. Después de varias salidas creo que ya me he acostumbrado a ellas y cada vez voy más cómodo. Se ajustan a la perfección a mi pie y  no he notado molestias ni nada parecido. La suela no es de carbono pero tiene una rígidez alta y dispone de tacos de goma finos para poder andar algo si es necesario. Tampoco he notado deformación alguna  en la zapatilla por el uso, se suelen abrir por la zona por donde se mete el pie, pero aún es pronto para poder apreciar si ocurrirá o no. Por tanto por ahora estoy contento con ellas, por su comodidad, diseño y precio (80€).

ENTRENOS:
Lunes: 8,5Km run en 48' acabando con las piernas cargadas y dolor articular.
Martes: 2000m swim en 40' en la Albufereta a las 7:00 con un mar peleón de Levante (esta vez eramos 13 pescaos y me está molando mucho esta grupeta, si alguien se quiere apuntar, martes y jueves a las 7:00)
Hoy: 39Km bici carretera en 1h29' por el circuito de Santa Anna (rebajando 3' la anterior marca pero acabando cansado)


5 comentarios:

  1. Veo que aún tienes molestias en las rodillas. Paciencia con las plantillas, Andreu.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Estas hecho un jabato.

    Saludos

    Ernesto

    ResponderEliminar
  3. Eres un máquina.. animo¡¡¡ -bea

    ResponderEliminar
  4. Bien chulas las zapas, yo uso las de la marca, pero las de Tri, que también van como un guante, pero... en la foto veo pelos en las patas?? Arrrgg, eso hay que solucionarlo ya ;)
    Abrazo

    ResponderEliminar
  5. Cuanta razón tienes Carlos, pero es que soy muy poco peludo y me da mucha pereza pelarme.

    viva la naturalezaaaaa,

    en cambio los 4 pelos que tengo en el pecho no me gustan nada y sí me los pelo.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar