PESTAÑAS

miércoles, 13 de julio de 2011

SANTA ANNA

Sin pensarlo mucho me he levantado a las 6:00 para un nuevo entreno de bici de carretera (seguro que para trabajar me hubiese jodido mucho más).

Siguiendo las indicaciones de mi compañero de curro Oscar (exciclista de Elche) he llegado hasta el polígono de Torrellano como siempre para posteriormente enlazar con la subida a la Serra Llarga hasta Santa Anna. Toda la ida ha sido con un viento porculero que me ha machacado bastante aunque a la vuelta ha sido al revés.



Esta zona la conozco pero no lo suficiente porque hay varias alternativas y como son urbanizaciones me lío un poco.


Aún así hay varias rampas guapas en las que hay que apretar bien el culo y poner el platillo para poder subirlas, y lo bueno es que me permite meter algo de altura en la etapa llana que acostumbro a hacer por esta zona.


Además a partir de hoy la tengo cronometrada para poder ver mi evolución con el paso de los entrenos.

ENTRENOS:

39Km en 1h31', p.p.med=131, 935Kcal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario