PESTAÑAS

martes, 15 de marzo de 2011

SALIDA DESASTROSA

Salida desastrosa el domingo con la mountain.

Debido a las lluvias recientes la idea era rodar por asfalto unos 45Km.

Para llegar a la Via Parque dirección Elche quería atajar por un camino de tierra. Error, error.

Al momento las ruedas se embarraron hasta tal punto que se me bloquearon las ruedas por el tamaño del barro depositado entre el cuadro y la rueda. Decido dar marcha atrás por otro trayecto.

Una vez rodando y con menos barro en las cubiertas, sobre el Km 10, algo no va.
La rueda trasera pierde aire, mierda, mierda, he pinchado.



Al cambiar la rueda veo un pequeño cristal que había atravesado la cubierta (creo que es la primera vez que me pasa) y pongo la cámara de repuesto y otra vez al lío.

A los 2' algo no funciona.
Sigo perdiendo aire en la misma rueda, NO, NO...no llevo más cámaras!!

Así que decido abortar la salida hinchando la rueda cada 5' de camino a casa. Esto supone rodar a una velocidad mucho más lenta porque en las curvas se me va la rueda. Total que tardo una eternidad en llegar a casa.

Una vez allí cambio la cámara (en el trastero tengo repuestos) y veo que la cámara parece que está bien, que no pierde aire.

Cómo han pasado ya muchas cosas raras prefiero subirme a casa y olvidar el desastroso entreno.

Sólo he podido completar 20Km en casi 2h.

Estas cosas pasan y molestan un poquillo, rrrrrrr, aunque prefiero que pasen en los entrenos en vez de cualquier carrera de BTT.

Menos mal que después había un muy buen plan con la fiesta solidaria en el Mamas & the Papas que organiza Michel y sus compañeros de la TrailWalker. En la fiesta lo hemos pasado de lujo, he conocido a Alvaro, a Jesús y al famoso Pez.

1 comentario:

  1. Alguien te miro con el ojo izquierdo y te jodio todo el entreno. La verdad es que tiene que ser una gran putada salir a disfrutar y acabar así, pero como has dicho mejor en los entrenos que en competi.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar