viernes, 18 de marzo de 2011

MARCHA BTT TARAZONA DE LA MANCHA


Este domingo estoy inscrito en la marcha de BTT de Tarazona de la Mancha. Es una ruta prácticamente llana por pistas anchas con bajada al río Júcar y con alguna rampa de subida corta. Después vuelta al pueblo otra vez por pistas. Es un ruta que se hace pesada por tanto llaneo, creo que salen unos 43Km.

Lo que más me apetece, aparte de los buenos avituallamientos que hay, es tomármelo como un entreno de rodaje largo. Aparte está que no me encuentro bien preparado para ir a tope a ver que tiempo hago.

Además voy a criticar públicamente desde aquí a mis compañeros Levantinos que me han dejado tirado. Estoy sólo contra los TT's, por lo que va a haber toda clase de burlas (típicas albaceteñas) hacia nosotros como "los flojetes, pinchagomas, etc.."

Aún así;


AJUNCH, AJUNCH!!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. Pues me encantaría poder estar ahí..!! A mi esas marchas me encantan... Espero que aunque estés sólo defiendas el pabellón con uñas y dientes y que los TT's no puedan contigo...!!

    ResponderEliminar
  2. A mi m'agradaria fer una marxa d'estes... clar, té que coincidir que no tinga cap carrereta de muntanya, i això és difícil, jejeje
    Vinga, a pasar-ho bé!! Jo estaré pujant a la Font Roja, crec que patint un poquet més que tu! ;)
    Jessi

    ResponderEliminar
  3. Disfruta mucho de dicha marcha y ya habrá otras fechas donde exprimirse a tope.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. En estas pruebas toca disfrutar y eso es lo importante, aparte de sumar.

    Animo y nos cuentas qeu tal.

    Un saludo.

    ResponderEliminar