PESTAÑAS

sábado, 22 de septiembre de 2012

PREVIA TRIATLÓN OLIVA

De nuevo este domingo participo en otro tri, en esta ocasión un olímpico sin drafting en Oliva en su  edición nº 24!!!, siendo el más antiguo de la comunidad valenciana y en el que la organización y recorridos rozan la perfección.

El año pasado ya me quedé alucinado y atrapado con este tri así que me gustaría repetirlo todas las veces que pueda.

Con respecto al año pasado sólo hay un cambio, y es que montaré otra bici, una cabra misil que me ha dejado mi amigo Mimi para la ocasión.

La probé 1hora el miércoles y me resultó hiper incómoda, inestable pero rapidísima. La usaré sin apenas entrenar con esta bici porque se supone que no estaré mucho tiempo sobre ella, alrededor de 1h30', y el recorrido es apropiado para cabras, prácticamente llana con 2 puertos, y espero que mi cuello-espalda-rodillas no se resientan mucho.


La Argon 18 E-118 Pepinacoooo 


Iremos menos amigos a Oliva pero encontraré a otros que no suelo ver tan a menudo, como el presi del club Trimuro, Manolo, que esperemos suba al podio otra vez.

VAMOSSSSSSSSS



No hay comentarios:

Publicar un comentario