PESTAÑAS

martes, 20 de marzo de 2012

HASTA PRONTO

Una de las cosas que más voy a echar de menos son mis queridos lagos de Rabasa. El placer de correr amaneciendo en una soledad absoluta es una sensación que siempre me quedará grabada a fuego.

Espero que sea sólo un hasta pronto, pero posiblemente pase mucho tiempo hasta que vuelva a sentirme libre correteando por sus senderos.

Todo cambio personal conlleva unas consecuencias. Me voy a alejar de esta zona para descubrir y disfrutar otra zona de Alicante que tiene su encanto, el cabo, Serra Grossa, Monte Orgegia.... ahora serán mis pisadas las que las recorrerán.

Gracias Lagos.


5 comentarios:

  1. Andreu, no sé los motivos que te llevan a estos cambios, pero te deseo lo mejor y que empieces a disfrutar de los entrenos en ese nuevo lugar. Un abrazo y ya colgarás fotos.

    ResponderEliminar
  2. Espero que el cambio sea a mejor (Como acostumbra a ocurrir..) Pero en todo caso esos parajes son alucinantes.. Yo también los echaría de menos...

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte en la nueva etapa que emprendes y que el cambio sea para bien, seguro que descubres otros buenos senderos que recorrer.

    ResponderEliminar
  4. Seguro que el nuevo lugar de entrenos te traerá otros buenos momentos, paisajes y amaneceres estupendos para recordar.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  5. Tranqui Andreu, seguro que vuelves desde Serra Grossa o Sierra Orgegia, en bici no está tan lejos.

    Elías

    ResponderEliminar