PESTAÑAS

jueves, 12 de enero de 2012

UN COME-COCOS

Ya que sus majestades de Oriente no podían cargar todos los regalos del mundo, he tenido que desempolvar mi bolsillo para adquirir un artilugio que tenía ganas de probar pero que no sé si le voy a sacar rendimiento, tanto físico como mental.

En realidad es un come-cocos de los buenos, un buen entrenador para desarrollar la dureza mental esforzándote para no parar en ese momento y mandarlo a paseo...

Pero también es una buena opción para los días que no puedes, o quieres, madrugar o perder mucho tiempo en el entreno, y que te saca del paso (concepto que no debería emplearse a la hora de entrenar con el fin de disfrutar).

Lo bueno es que se puede guardar y arrinconar si te quieres olvidar por una temporada, normalmente verano, pero que cuando lo usas requiere de espacio y cierta logística. 

Yo para "la 1ª vez" no me atreví a hacerlo "a pelo"...es decir sin una motivación o distracción externa.. por lo que me instalé el ordenador y me puse un trozo de la peli "Tron" acorde al machaque mental que me esperaba.

Bueno, sin más dilación os presento a mi nuevo amigo:







Es un RODILLO para la bici!!!!! biennnnn, acertaste....


Tengo que decir que gracias a él, he podido montar otra vez mi primera bici de carretera, la Peugeot de hace 19años, que tenía en uso mi primo y triatleta Jordi, y al que se la he vuelto a hurtar y así se compra una buena bici pronto. De esta forma no necesito usar la Tarmac en el rodillo y cuando quiera salir a entrenar a la calle desmontarla, etc, etc, además de que no se desgastaran las cubiertas.

 La Peugeot PE300, una obra de arte y de coleccionista, pesa 12,5Kg y es de acero.

3 comentarios:

  1. Ahora queda sacarle partido. Hacer rodillo a veces es tedioso, hay que saber encontrár fórmulas para combatir eso.

    Salud y km

    ResponderEliminar
  2. Primoo,

    posat un ventilador davant de la bike per a simular el vent, jejeje, que sinò suaràs molt.
    Lo de la bici estic mirant a vore si convenç a Tere, pero de moment esta un poc complicat. Estic mirant la Scott Adicct R3 del 2011, que es podria quedar prou be de preu.

    Ja t'informaré.

    Al ataqueee!!!

    ResponderEliminar
  3. Ahora a darle fuerte y que no se quejen mucho los vecinos ¿hace mucho ruido?

    ResponderEliminar