PESTAÑAS

viernes, 12 de agosto de 2011

TRIATLÓN DE OLIVA

Me he inscrito en el Triatlón más antiguo de la Comunidad Valenciana, el de Oliva que este año cumple su 23ª edición. Será el 25 de Septiembre en el formato olímpico (plus, 45Km bici), sin drafting, perteneciente al circuito NDS 2011 (No drafting series).


Me han hablado del espectacular recorrido de bici con algunos puertos y del ambiente tan tri que se vive en el pueblo todo el fin de semana. Por eso, por fechas y por el formato no drafting me he animado con este y no con otro de la misma distancia. Estoy deseando que llegue la fecha y vivir la prueba con mucha intensidad, disfrutando de cada momento e incluso sabedor de que habrá momentos de sufrimiento, aunque con el objetivo de ser finisher de una prueba tan antológica y famosa.



ENTRENOS:

jueves: swim en playa San Juan con David +- 2000 en 40'.
viernes: carrera a pie durante 30' muy suaves acabando con la extraña sensación de no haber roto a sudar, muy raro o es que la Tª ha bajado algún grado, o también por el ritmo que seguro que trotaba a más de 6'/Km.

4 comentarios:

  1. Hola Andreu......yo ya he estado en el tri de Oliva dos veces........te digo que vas a disfrutar en todos los aspectos....vete con ojo en el mar con los hoyos que hay,más de uno nada más empezar ha terminado de golpe por una torcedura de tobillo,cuando calientes mira la zona y cuando den la salida corre lo más controlado posible en la entrada al mar...después te dará tiempo a tirar si las olas te dejan.......este año tengo carrera en el maigmó de montaña el mismo día y lo organiza mi club así que me toca estar,pero cuando he leido lo de tu inscripción me ha dado envidia de no poder ir esta edición,suerte entrenando y cuando vayas,saludos kiko.

    ResponderEliminar
  2. Ahí que envidieta més sana me da. Si las cosas salen bien, espero poder acompañarte algún día.
    QUe lo disfrutes ante todo.

    ResponderEliminar
  3. Seguro que te sale estupendamente, tiene una pinta buenísima y he oido hablar muy bien de esa prueba. Sin drafting, mas autentica y mas segura. Animo y a entrenar.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  4. madre mia que nerviossssss!!!

    bueno lo cierto es que sólo si lo pienso, y por suerte no lo tengo mucho en mente aún. Antes hay otras carreritas para ir cogiendo el punto.

    saludos a todos..

    ResponderEliminar