PESTAÑAS

jueves, 26 de mayo de 2011

MONO TRIATLÓN ORCA 226

Ya tengo disfraz para las próximas competiciones de tri.




Esos pies gigantes son de Jaume que no me dejaba hacer la foto.

Después de ver varios modelos por la net, incluso probarme alguno en tienda, me he decantado por el Orca 226 Race Suit. Un modelo para larga distancia muy cómodo y con zonas compresivas, una badana mini (comparada con las de mis coulottes de bici) y bolsillos traseros. En la tienda te venden la moto de que el tejido repele el agua con nosequé tecnología y bla, bla, bla.

Al final seguro que me mojaré, sudaré y me cansaré a pesar de todas estas ventajas.

Mañana lo estreno con una salida de BTT, transición y a correr a ver que tal funciona. Me lo he probado otra vez en casa y aprieta bastante la zona del tronco, parezco una salchicha humana.

Me lo he comprado a través de Wiggle. Nunca antes había comprado por esta web y el pedido ha tardado en llegar de forma ordinaria desde UK 10 días. Menos mal que no tenía prisa, pero me he ahorrado 45€.

ENTRENOS:
martes 4Km run en 21'
miercoles swim técnica.
jueves DT

6 comentarios:

  1. Como me lo ponga yo y me tire al agua con eso... sí que voy a parecer una orca.
    jajaja
    Que ganeta de estrenarlo, ehhhh?
    Que lo disfrutes y te lleve lejos.

    ResponderEliminar
  2. Como me lo ponga yo y me tire al agua con eso... sí que voy a parecer una orca.
    jajaja
    Que ganeta de estrenarlo, ehhhh?
    Que lo disfrutes y te lleve lejos.

    ResponderEliminar
  3. si quieres te lo dejo para cuando vayas a las pozas mágicas esas a las que vas...

    ResponderEliminar
  4. Ese mono tiene que conocer Lanzarote.....

    ResponderEliminar
  5. Muy guapo el mono. Las cosas como son.

    ResponderEliminar
  6. Hola Andreu, una pregunta desde la ventaja que da el tiempo, que resultado te esta dando/dió este mono? Estaba pensando en hacerme con él.

    Un saludo!

    ferluengo1@gmail.com

    ResponderEliminar