A las 6:00 suena el despertador y hoy sí consigo levantarme (no como ayer). Me enfundo el disfraz de ciclista y me lanzo a hacer la ruta habitual de mtb antes de ir al trabajo.
Amaneciendo desde el PAU1
Desafortunadamente me he despertado con molestias en la cintilla y estoy un pelín preocupado. Durante el entreno no me ha molestado y a lo largo del día noto algo por ahí, esperemos que sea sólo un aviso, que necesita descanso. Puede que el rodaje largo de ayer a pie me haya pasado factura y requiera más tiempo de adaptación a correr durante 1h contínua (aunque sé que es poco para muchos a día de hoy creo que mi cuerpo aún no lo resiste bien, llegando a la hora empiezo a notar que se sobrecarga la rodilla).
La ruta la llamo la vuelta a Fontcalent y consiste en rodear el macizo montañoso detrás de la cárcel de Alicante. Tiene 1 subida de 3Km con alguna rampa exigente para entrenar lo duro que se quiera y además tiene su encanto al estar plagada de pinos, cosa rara por estas tierras.
ENTRENOS:
hoy 31Km MTB en 1h30', p.p.med=129, p.p.max=160, 765Kcal
ayer 11Km run en 1h por los lagos de Rabasa, p.p.med=147, p.p.max=166, 602Kcal
Andreu por experiencia te aconsejo que si algo duele es xq algo "falla". Espero q sólo sea eso, una sobrecarga. Si ves q las molestias continuan míratelo bien, te lo dice uno q por n hacer caso a "esas" molestias lleva 12 meses sin correr.
ResponderEliminarya lo sé pero pueden ser tantas cosas....
ResponderEliminarhabrá que ir descartando cosas y ver si progresamos de todas formas estos días de menor volúmen me han venido muy bien y apenas tengo molestias.
gracias por tu comentario.
:-)