PESTAÑAS

Mostrando entradas con la etiqueta VIDEOS. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta VIDEOS. Mostrar todas las entradas

jueves, 9 de febrero de 2012

¿SE PUEDE VIVIR EN UNA BICI?

¿Es posible que la obsesión por ir en bici roce la ralladura?

¿puede alguien pasar tanto tiempo sobre la bici?

Pues parece ser que hay un chalado por ahí que sí.


THE MAN WHO LIVED ON HIS BIKE from Guillaume Blanchet on Vimeo.


ENTRENOS:

Miercoles: Gym
Jueves: natación 2600m variados

martes, 7 de febrero de 2012

CERVELO P5

La cabra de triatlón más avanzada que jamás ha creado Cervelo, la nueva P5. Este pepino va a marcar un antes y un después.

Os presento a la flecha negra.

jueves, 2 de febrero de 2012

TEST 1000M NATACIÓN

A raiz del entreno de hoy en la piscina os cuelgo un video comparativo del estilo de natación de Phelps y Macca. La fluidez y nula generación de burbujeo en la brazada denota un estilo muy superior del campeón olímpico frente al campeón ironman.

En cuanto al entreno de hoy en realidad ha sido un test de 1000m que hemos hecho de forma alterna todos y sin poder ir a pies de nadie.

En mi caso, estoy contento porque mi marca no es asombrosa pero estoy en un nivel bueno acorde a lo que entreno, tiempo 16'04'' a un ritmo de 1'36'' el 100.



jueves, 19 de enero de 2012

MEGA-OLAS

Otro vídeo que me ha dejado pasmado, alucinado.

Todo lo que tenga que ver con olas gigantes me engancha, tengo obsesión...incluso pesadillas y cosas de esas...

Poned los altavoces y a disfrutar.


More Surfing Videos

ENTRENOS:

Gimnasio y algo de natación pero sin planificar nada, tan sólo haciendo las cosas porque me apetece.

sábado, 24 de diciembre de 2011

BRUTAL

Espectacular vídeo para quedarse con la boca abierta.




Sigo alucinado.

FELICES FIESTAS A TOD@S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ENTRENOS:
Viernes: Saliendo aún de noche ruta hasta Elche y volver con la bici, 36Km en 1h25'.

jueves, 15 de diciembre de 2011

IRONMAN HAWAI

Os dejo el documental realizado por la NBC del campeonato del mundo Ironman de este año en Hawai. El ambientazo que se vive y el nivel de los participantes es espectacular.

Guapo, guapo.



ENTRENOS:
Miércoles: Gym haciendo ejercicios variados, piernas, tronco superior y core.
Jueves. Natación 2200 con 2x1000 en poco mas de 16' cada una, hoy bien.

lunes, 5 de diciembre de 2011

APRENDER A NADAR

Llevo alrededor de 1 año nadando de forma habitual y constante bajo los entrenos dirigidos por Serrana. Con ella me apunté a varias clases de técnica y desde entonces he reseteado mi estilo de natación. He aprendido a nadar de otra forma, puede que no sea más rápido que antes, supongo que un poco más sí, pero sobretodo nado mucho más libre, sin tanto esfuerzo, más relajado muscularmente y por tanto con la cabeza más centrada en disfrutar.

Hace 3 semanas me compré un libro de natación que ella me aconsejó y del que basa gran parte de sus enseñanzas, se llama Total Inmersion y desde que empecé a leerlo he mejorada más aún mi estilo. Ahora voy por la mitad del libro pero los primeros capítulos son como si hubiese vuelto a nacer, muy claros, muy directos, te desmontan todas las teorias anteriores, es algo así como enterarte de una verdad universal que la tenemos delante y no nos damos cuenta. Por lo menos es la sensación que a mí se me quedó.

Pues bien, os adjunto un vídeo que colgó el otro día mi amiguete Alfredo_Her_Mar sobre el estilo Total Inmersion donde podréis ver lo fácil que parece que lo hagan, van como bailando sobre el agua sin apenas salpicar, únicamente deslizando. Esta claro que llegar a ese punto no es tarea sencilla pero seguir este camino me está permitiendo disfrutar mucho más de la natación de lo que antes me hubiese imaginado.

Si alguien le interesa le puedo dejar el libro.



ENTRENOS:
Lunes: 2400m natación relativamente suaves.

miércoles, 2 de noviembre de 2011

TRIATLÓN DE BENIDORM

Cruzar el arco de cualquier meta supone cada vez sensaciones diferentes por varios motivos, como el  trabajo realizado, el sacrificio de los entrenos, la dureza de la prueba, la lucha mental, por tener dolores o lesiones  o  por la angustia del ritmo.

Pues cruzar el arco de meta de Benidorm para mí ha supuesto una satisfacción que en los anteriores tris aún no había experimentado.

Hasta ahora había sentido alivio por la angustia del esfuerzo o del ritmo cardiaco, había sentido alegría por dosificar y "controlar" la distancia (sobretodo la olímpica), y también había sentido ilusión por ser la 1ª vez..

Pero en este caso ha sido euforia, chorros de endorfinas a mi cerebro, droga mental ya que muscularme no había respuesta, y todo porque el recorrido es duro, me gusta, es de mi estilo (con desnivel), pero sobretodo porque mentalmente ha sido duro el final, sintiendo que las piernas se acalambran pero que doy zancadas hasta que el latigazo me golpee, esperando lo evidente, lo seguro.. sigo dando zanzadas a un ritmo más bajo sabiendo que me va a tocar andar en algún momento y en el peor de los casos con rampones que me harán gritar de dolor delante de toda la gente que hay animando (que es mucha en Benidorm). Así, de recta en recta, mis pensamientos se aceleran asimilando la situación pero a la vez luchando contra el destino, no me paro voluntariamente a caminar o estirar, en vez de eso me monto una creencia, que mi cabeza puede obligar a mis piernas a no parar hasta que el calambrazo llegue. Quedan pocos metros y no llega ese momento, lo que creía que era cuestión de tiempo, lo que era indudable...

Esa sensación de control, de batalla mental es la que me queda grabada a fuego en el recuerdo. 

Entro a meta muy relajado y orgulloso.


Ahí van unas fotos y vídeos de la prueba:

Sergio, David y un servidor antes de empezar lo bueno.

Oleaje y un cielo cubierto para animar la carrera


Acabando la carrera a pie con la mente puesta en llegar a meta.

David concentrado en lo suyo y consiguiendo un buen ritmo a pie.

En meta los 3 finisher junto a nuestro manager audiovisual Alberto que nos hizo un gran reportaje.

Gracias tios, estoy deseando que llegue la próxima!!!!

domingo, 30 de octubre de 2011

ESOS ANIMALICOS BUENOS

Que forma de subir y bajar, después de la lección de este tío me pongo a pensar y no encuentro forma posible de hacerlo ni caminando.

Por lo que me atacan ciertos comentarios:

1) Este bestia quien es????
2) El de la cámara debió pasarlo muy mal para ir por delante.
3) El de la cámara sería el gran Kilian Jornet.

No sé como se llama esta especialidad, bueno sí; "subir a toda ostia y bajar como las cabras"



Esos animalicos buenos, eh amigacho!!

viernes, 28 de octubre de 2011

¿NO MERECE LA PENA CUIDAR NUESTRO PLANETA?

Después de ver este vídeo me reafirmo en que debemos mejorar la relación entre el hombre y la naturaleza ya que la simbiosis crea un equilibrio perfecto. Está en nuestras manos, sólo tenemos que querer...

Seguro que con pequeños detalles, con pequeños actos de respeto hacia nuestro entorno, el equilibrio se puede mantener.

miércoles, 12 de octubre de 2011

NO ESTAMOS SOLOS

Esto nos puede pasar a cualquiera que vaya en bici por el monte así que precaución y siempre el casco puesto, aunque los bichos de aquí  no creo que sean tan grandes.


jueves, 8 de septiembre de 2011

DESCENSO DH DANNY HART

Me parecen increíbles los descensos que hacen los bikers en la Copa del Mundo de DownHill (DH). En concreto este es de Danny Hart que a la postre sería el vencedor. 

Pero no sólo me parece espectacular este descender, también me lo parece el comentarista que retransmite las copas del mundo de DH, ya lo había oído anteriormente. Es una pasada el tío, alucina con las bajadas, se ralla, parece que está en pleno éxtasis, en un orgasmo, guauuuuu!!!!!!!!!!!



ENTRENOS:

Jueves: 9Km run por los lagos con mi vecino Francisco, otra vez y no será la última.

viernes, 10 de junio de 2011

TONTO ES EL QUE HACE TONTERIAS..

La gente hace unas tontunas....

ENTRENOS:

Ayer último entreno antes del tri, ruta BTT de 26Km en 1h20' a las 7 de la mañana. Sensaciones regulares, piernas cansadas al principio, después algo mejor pero regular. Ahora descanso total, aprovecharemos para estirar bien estos días, abdominales... (más que nada para no hacer tanto el ganso).

martes, 31 de mayo de 2011

HUMAN LEAGUE, PARA LEVANTAR EL VUELO!

Temazo de un grupo tecno pop que descubrí no hace mucho pero que tiene la misma edad que yo. Son pioneros de este movimiento en England. En estos momentos de flaqueza me hacen "activarme"

 Human League. Night People

Después de la sesión de fisio de ayer (me dejó reparado por cierto) estoy planteandome seriamente lo de rehacer las plantillas. Ya he cogido cita con uno que me han recomendado de Elche.

miércoles, 20 de abril de 2011

ESOS PEQUEÑOS BICHOS

Hay imágenes que emocionan y conmocionan, a mí me ha pasado viendo este vídeo tan espectacular. Al igual que para nosotros el deporte de resistencia es nuestra forma de vida para otras personas hay otras aficiones que les apasionan tanto que hacen cosas como estas:





Hoy no me he esforzado nada, DT,

ayer muy buen entreno a mediodía con David por los alrededores del Virgin a un ritmo suave, 53'30'' de running para 9,5Km con 5' a tope que me dejaron tocado (a 4'10"), hacía por lo menos 1 año que no hacía una serie rápida :))

p.p.med=150, p.p.max=181, 610Kcal

viernes, 25 de marzo de 2011

QUE BIEN HABLAMOS INGLÉS!

Joer, me he partido de risa...

Leyendo los labios la traducción es literal

jueves, 24 de marzo de 2011

ESOS LOCOS QUE CORREN MTB

Mi amigo Juanjo me ha mandado este vídeo que aunque no es de muy buena calidad describe perfectamente lo que sienten (sentimos) los locos que hacemos BTT.

Si me paro a pensar en los locos que corren BTT no se escapa ninguno a la descripción tan detallada que se hace en el vídeo. Por cierto, con acento sudamericano, pero igual que aquí.




martes, 1 de febrero de 2011

Y ESTA GENTE NO SE LESIONA???

No sé cuanto será de verdad, pero lo que hacen estos valientes es impresionante;

jueves, 13 de enero de 2011

NO PUEDO PARAR DE REIR

Este tío sí que es un buen deportista, sano y además le gusta el Barefoot como a Pez.

http://biertijd.com/mediaplayer/?itemid=25318

lunes, 31 de mayo de 2010

TEMA DESTROYER





Temazo de unos de los mejores grupos tecnos del momento "Motor". Son durillos pero esto activa a cualquiera (o le destroza la cabeza)