No sé que pasa pero llevo un retraso acumulado en las actualizaciones del blog. Creo que arrastro los efectos colaterales del fiestón del domingo por la noche.
En cuanto a entrenos el domingo por la mañana salimos Alvarito y yo (que hacía meses que no coincidíamos) para hacer una ruta que suele repetir él asiduamente.
Salida desde casa dirección San Vicente. A partir de aquí la ruta era nueva para mí.
Por las urbanizaciones y caminos nos dirigimos dirección la Alcoraya. De aquí hacia la autopista de la circunvalación y por caminos y pistas de tierra (incluso un tramo de via verde) a Agost. Una vez allí continuamos para que el cómputo de kilometraje nos saliese mayor de 50km buscando los puentes de la vía verde.
A partir de aquí vuelta atrás. Hasta este momento todo la etapa había tenido un perfil llano-subiendo que no permitía dejar de pedalear.
En la vuelta nos tomamos un aperitivio (bueno yo, porque alvarito se dejó sus barritas energéticas en casa y no quiso dátiles que le ofrecí) y rodando a buen ritmo hacia alicante de nuevo.
Me pareció una etapa interesante para acumular fondo ya que el paisaje no está mal, hay poco tráfico y pica para arriba todo el rato con lo que se puede uno exprimir lo que quiera.
Llegamos a casa con 51Km a una Vmed=19,60Km/h
p.p.m.=132, p.p.max=164, 1815 Kcal
Ademas estuvimos parloteando todo el rato arreglando el mundo y llorando las penas de la crisis.
Se nota en la foto que tengo mas rolletes que tú, por eso corres más y yo me quedo. La bici no tiene la culpa.
ResponderEliminar